La Cueva Blanca
Un alojamiento singular en
Alcalá del Júcar
Bienvenidos a nuestro alojamiento singular, La Cueva Blanca
Agradecemos que nos hayáis elegido para pasar unos días de descanso y esperamos que disfrutéis de una estancia inolvidable.
Esta cueva ha sido el alojamiento de una misma familia a través de varias generaciones, por eso mi hija Blanca y yo, hemos puesto tanto empeño y dedicación en que os resulte agradable, bonita, cómoda y segura.
La hemos decorado con mimo y hemos procurado respetar algunos muebles y detalles originales que llevaban tantos años aquí.
Nuestro deseo es que la cuidéis y disfrutéis al máximo.
Estaremos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta.
Pedimos
Respeto por “La Cueva Blanca”
Respeto por los muebles, objetos de decoración, enseres y material de cocina, electrodomésticos, ropa blanca, mantas, cortinas y todo lo que forma parte del alojamiento.
Respeto por el agua y la luz. Rogamos un consumo prudente: apagar la luz cuando no es necesaria y cerrar el grifo o la ducha cuando terminéis de usarlos.
Respeto por los vecinos residentes, evitando gritos o música demasiado alta.
Respeto por los vecinos de La Cueva Blanca que están disfrutando de una estancia tranquila. Mantened las zonas comunes (patio y cocina) limpios y evitad molestar con ruidos innecesarios.
Agradecimientos a Colaboradores
Ha sido una obra larga y costosa, con dudas y mucho esfuerzo, discusiones y acuerdos.
Por eso queremos agradecer a todos, albañiles, profesionales varios, técnicos, asesores, etc. que nos han ayudado a llevarla a cabo.
Especialmente a Naia. Su ayuda, gusto, paciencia, buenas manos y disposición, han sido indispensables.
Y gracias a esas amigas que no han dejado de animarnos en los momentos difíciles donde no veíamos el fin y nos podía el desanimo.
Gracias a TODOS.